Barcelona .- Todos los principales dirigentes de la comunidad latina en Barcelona se reunieron en la Basílica Santa María del Mar para acompañar en su boda al destacado dirigente Ernesto Carrión junto a Christin Pereda Tejada. Es la primera vez que toda la comunidad latina en conjunto se unión a la boda del año ya que Ernesto durante años se ha ganado el cariño del colectivo.

La novia lució un elegante vestido que llamó la atención entre los asistentes, igualmente Ernesto vistió un riguroso traje gris con chaleco, todos quisieron hacerse una foto con los novios ambos muy reconocidos debido a sus años colaborando en los eventos de nuestra comunidad latina.
A la boda latina del año asistieron autoridades como la alcaldesa de L´Hospitalet Nuria Marín y su equipo al igual que destacadas figuras del mundo asociativo, amigos y delegados del gobierno.

Los novios se dieron el “si quiero” posteriormente ofrecieron una elegante recepción a los asistentes en el reconocido restaurante Can Cortada un antiguo castillo medieval del siglo XI y restaurado como masía solariega.
El momento fue oportuno para brindar por la felicidad de los novios junto a familiares, compañeros y amigos cercanos.