Nueva presidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona con estilo propio y moderno

La Secretaria General de la Asociación Empresarial para América Latina Judith Reynado desde hoy representará a los comerciantes, empresarios y emprendedores ante el Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona en donde tendrá voz y voto en estos y otros temas que tengan que ver con el colectivo emprendedor latinoamericano.

La señora Reynado cuenta ya con una larga experiencia en el sector emprendedor, ha sido durante los últimos cuatro años vicepresidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona y en la actualidad es presidenta de este gremio empresarial latino. Durante todos estos años se ha reunido con diferentes sectores empresariales y autoridades a fin de encontrar soluciones a las múltiples preocupaciones del sector empresarial.

Hablando ante los periodistas esta tarde la nueva representante empresarial ante el Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona dijo sentirse honrada por la confianza que su gente ha depositado sobre sus hombros “Entiendo que es una gran responsabilidad, pero estamos listos para asumir nuevos retos como lo hemos hecho siempre” dijo la señora Reynado.

La señora Reynado cuenta ya con una larga experiencia en el sector emprendedor, ha sido durante los últimos cuatro años vicepresidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona y en la actualidad es presidenta de este gremio empresarial latino.

Con esta designación Judith Reynado se convierte en la primera salvadoreña en ocupar tan importante cargo ante el Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona, además se convierte en una de las latinas más influyentes en Cataluña al estar al frente de la Cámara Latina de Comercio, la Asociación Empresarial para América Latina y la Federación de Salvadoreños en Cataluña.  Sin embargo tiene claro que más que un logro es una oportunidad de servir mejor a su colectivo empresarial y salvadoreño.

La señora Judith Reyado llegó a España hace más de 10 años desde su pueblo natal  Zaragoza en  El Salvador uno de los países más pequeños de América, pero con una rica diversidad cultural y natural.