Jennifer López dona un millón de dólares para la recosntruccion de Puerto Rico tras el paso del Huracán María

 

Bookmark and Share

Agencias
info@holalatino.es

Un millón dólares es lo que donara la cantante Jennifer López para la recosntruccion de Puerto Rico tras el paso del Huracán María.pasársela viviendo el sueño de otro". En efecto, Hefner creó un mundo de fantasía para millones de hombres con la diferencia que él sí pudo realizar el sueño.

San Juan .-  La cantante de origen Puertoriqueño   acompañó al gobernador del estado de Nueva York en el lanzamiento de una campaña para recaudar ayuda y manifestó la preocupación que comparte con su prima al no haber podido contactar todavía con su familia en la isla, donde los sistemas de comunicación sufren graves problemas.

López, que donará un millón de dólares procedente de los ingresos de su espectáculo en las vegas a “varias organizaciones benéficas”, aseguró que la gente de Puerto Rico “no está sola” y que tiene “fe” en que la región “van a salir adelante”.

(El exjugador de béisbol) Álex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo”, señaló la artista en referencia a su pareja, cuyos padres son dominicanos.

Lopez dijo que estaba donando el dinero a varias organizaciones de caridad y que trabajará junto a otras estrellas latinas para ayudar a la reconstrucción después de que la tormenta haya dejado al menos 33 fallecidos en Puerto Rico y Dominica, justo después de la devastación que también dejó en el Caribe el huracán Irma. 

"Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla", dijo Lopez en una rueda de prensa junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.“Necesitamos que todos presten atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y el Caribe con donaciones y cualquier ayuda”, aseguró la polifacética artista en español.

López, que donará un millón de dólares procedente de los ingresos de su espectáculo en las vegas a “varias organizaciones benéficas”, aseguró que la gente de Puerto Rico “no está sola” y que tiene “fe” en que la región “van a salir adelante”.

Ella ha sido nombrada copresidenta de la iniciativa del Estado de Nueva York para ayudar a Puerto Rico, que se ha iniciado después de que el gobernador visitara la isla hace dos días para llevar donaciones de agua y comida. "Sabemos cuánta destrucción se produjo y cuán duro va a ser reconstruir Puerto Rico", dijo el gobernador.

"También sabemos que dada las presiones financieras que ya estaba atravesando antes la isla, la tarea se complica aún más", añadió. "Nuestra gente no está sola. Yo siempre seré neoyorquina pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de la ciudad de Nueva York nos está ayudando", dijo en agradecimiento al gobernador Andrew Cuomo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2017 Hola Latino es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@holalatino.es

© Copyright Hola Latino 2006-2017