La fecha de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya es oficial

 

Bookmark and Share

Agencias
info@holalatino.es

El Príncipe Enrique y Meghan Markle, en los jardines del Kensington Palace –al oeste de Londres– han anunciado su boda. © Foto AFP

Londres .-  “El matrimonio de Su Alteza Real, el Príncipe Harry de Gales, y la señorita Meghan Markle tendrá lugar en St. George’s Chapel del Palacio de Windsor en mayo de 2018. Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. La Familia Real pagará por la boda. Más detalles del matrimonio se darán en su debido momento”, se informó a través de la cuenta de Twitter de Palacio de Kensington.

Fue este martes cuando, luego de varios días de rumores, el príncipe anunció su compromiso con la actriz de 36 años y, horas después, la pareja ofreció su primera entrevista oficial, misma en la que revelaron cómo surgió el amor entre ellos.

"Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido... Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya", comentó el príncipe Harry sobre lo afortunado que fue al conocer a su futura esposa.

Según un comunicado hecho oficial por la Casa Real británica, el cual también se ha difundido en las redes sociales, el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo mes de mayo.

El anuncio se ha producido un día después de que la pareja hiciera público su compromiso posando para la prensa gráfica en el White Garden y hablar en una entrevista exclusiva para la BBC sobre su relación de hace poco menos de un año. El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Markle se casarán en la capilla de St. George’s que hay en el interior del Castillo de Windsor.

Según el comunicado, la propia reina Isabel II ha dado el permiso para que la boda se celebre en la especial capilla de la fortaleza. En la nota, la Casa Real británica deja claro que asumirá todos los costes de la ceremonia y avanza que darán a conocer nuevos detalles del evento nupcial durante los próximos días.

 “El matrimonio de Su Alteza Real, el Príncipe Harry de Gales, y la señorita Meghan Markle tendrá lugar en St. George’s Chapel del Palacio de Windsor en mayo de 2018. Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. La Familia Real pagará por la boda. Más detalles del matrimonio se darán en su debido momento”, se informó a través de la cuenta de Twitter de Palacio de Kensington.

Gracias a su participación en la serie “Suits“, Meghan Markle era conocida en el mundo del entretenimiento. Pero su nombre alcanzó fama mundial al ser reconocida como la novia, y ahora prometida del príncipe Harry. 

Debido a la relevancia que tiene la familia real británica, los reflectores comenzaron a perseguir a la actriz y también a hurgar en su vida privada. Por el momento se sabe que es mestiza, de padre blanco y madre afroamericana, y es divorciada. 

Pese a las diferencias, la historia de amor de esta pareja ha sabido sobreponerse a los señalamientos que muchos medios han realizado en contra de Markle, a quién incluso han llegado insultar debido a su color de piel. Y, aunque los señalamientos hacía la familia real siempre han denotado que la reina es demasiado apegada a las normas de la monarquía, en cuanto a la relación de Harry, quinto en la linea de sucesión al trono, ha sido diferente. La reina Isabel II le ha dado el beneplácito al príncipe

Por otra parte, debido al interés que ha despertado la historia de Meghan Markle, ahora se poseen algunas imágenes sobre la primera boda de la actriz con Trevor Engelson, cuyo enlace se llevó a cabo en 2011 y concluyó en el año 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2017 Hola Latino es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@holalatino.es

© Copyright Hola Latino 2006-2017